El poder de la
Experiencia

Los paneles solares se han convertido en la decisión inteligente para liberarse de los aumentos en CFE. Estos tan solo son algunos números que representan el cambio, de los hogares, negocios e industrias de México, al uso de energías renovables. 

PANELES SOLARES PARA CASA

Proyectos Residenciales

+90

PANELES SOLARES PARA INDUSTRIA

Proyectos Comerciales

+306

PANELES SOLARES PARA INDUSTRIA

Proyectos Industriales de gran escala

+50

Historias de Éxito

En casas y negocios, uno de los principales gastos variables es el consumo de energía eléctrica, de ahí surge la necesidad de optar por el uso de paneles solares que son mucho más económicos y amigables con el medio ambiente. Te invitamos a conocer algunos de los proyectos en los que hemos participado. 

PANELES SOLARES PARA NEGOCIOS.jpg
CLIENTES POWER SUN.png

Restaurante El Caminante

Ubicación: Lagos de Moreno, Jalisco

En el caso de este Restaurante, el consumo de energía era muy alto, por lo que cada vez aumentaba su recibo de luz, quitando utilidad al negocio. Por eso, nos encargamos de realizar la instalación de paneles solares, la cual fue muy sencilla, pues al contar con una superficie plana y de un solo nivel, nos ayudó a que se pudiera instalar en tiempo récord. 

Paneles instalados: 70 piezas

Producción diaria: 100 kw/h

Ahorro: $168,000 anual

CO₂ Anuales: .3 Ton

Inversión: $650,000 MXN
ROI: 3.8 años

CLIENTES POWER SUN.png

Hotel European Lifestyle

Ubicación: Zapopan, Jalisco

En sector hotelero las necesidades cambian, en este caso no solo se necesita generar energía, también abastecer de agua caliente para todos los huéspedes y áreas de servicio del hotel.  Uno de los proyectos más ambiciosos en cuanto energía generada 

Paneles instalados: 600 piezas

Producción diaria: 1013 kw/h

Ahorro: $1.2 MDP anual

CO₂ Anuales: 2.18 Ton

Inversión: $5.5 millones de pesos
ROI: 4.5años

Sector Residencial

Dentro del sector residencial hay muchas familias que se han sumado al uso de paneles solares para el hogar, quienes durante muchos años se mantuvieron pagando cantidades entre los $2,500 y $10,0000 MXN bimestrales a CFE. Ahora viven mucho más tranquilos, disfrutando ese dinero para lo que realmente los llena de felicidad.